70
Deporte

Boca volvió a la victoria con un contundente 3-0 ante Central Córdoba

Benedetto pone fin a su sequía goleadora y marca en la goleada de Boca por la Copa de la Liga

Boca volvió a la victoria con un contundente 3-0 ante Central Córdoba
Boca volvió a la victoria con un contundente 3-0 ante Central Córdoba

19 de Septiembre de 2023

Visitas: 960

Redes

Boca Juniors logró dejar atrás su racha negativa y volvió al triunfo con una contundente victoria por 3-0 ante Central Córdoba en la Copa de la Liga. El equipo conducido por Jorge Almirón se impuso con goles de Blondel, Janson y Benedetto, quien puso fin a su sequía goleadora marcando luego de 11 partidos.

El partido fue clave para Boca, que llegaba a este encuentro luego de tres derrotas consecutivas y sin poder anotar goles en esos encuentros. Sin embargo, el Xeneize mostró una clara mejoría y se llevó una goleada en su visita a Santiago del Estero.

En el primer tiempo, el conjunto de Almirón tuvo dificultades para generar peligro, pero en el complemento logró convertir y encaminar el partido a su favor. A los tres minutos de la segunda mitad, Zeballos desequilibró por derecha y asistió a Blondel, quien definió con precisión al segundo palo para abrir el marcador.

El vendaval azul y oro continuó y a los 14 minutos, Janson recibió un pase de Fernández y definió magistralmente al segundo palo para marcar su primer gol con la camiseta de Boca. Con una ventaja de dos goles, el equipo pudo controlar el partido y comenzar a hacer cambios en el once inicial.

Para cerrar una gran noche para Boca, Benedetto logró sacarse la espina de la sequía goleadora al cabecear al arco y convertir lo que parecía un gol despejado por Canto en la línea. El VAR confirmó el tanto y el partido terminó 3-0 a favor del Xeneize.

Esta victoria significa un impulso anímico para Boca, que venía de una serie de resultados adversos tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Libertadores. Ahora, el equipo dirigido por Almirón buscará mantener el rumbo en su próximo encuentro frente a Lanús, antes de enfrentar a Palmeiras en las semifinales del torneo continental.