Doblete de Julián para el debut del City que defiende el título
El argentino Julián Álvarez fue letal para la victoria por 3 a 1 del Manchester City ante el Estrella Roja
El argentino Julián Álvarez fue letal para la victoria por 3 a 1 del Manchester City ante el Estrella Roja de Serbia en el debut de la Champions League. Los ingleses vienen de ser los últimos campeones, y con dos goles de la “Araña” dieron el primer paso para defender la consagración.
Pese al resultado, fue el conjunto serbio quine comenzó ganando, es que cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Osman Bukari definió con categoría ante la salida de Ederson para el 1 a 0 de Estrella Roja, luego de que el VAR revise la jugada y la convalide.
Pero en el inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Pep Guardiola reaccionaron y luego de una gran asistencia de Erling Haaland, Julián Álvarez definió con precisión para el empate parcial. A los 15 de ese segundo tiempo, nuevamente el argentino de tiro libre puso el 2 a 1 para el City. Una ejecución que se fue cerrando por el segundo palo, contó con la complicidad del arquero Omri Glazer que salió mal y no pudo impedir que la pelota se colgara en el ángulo.
A los 72 minutos, Rodri, el autor del gol en la final, anotó el tercero, con gran categoría, abrió el pie derecho, para golpear la pelota con la cara interna desde el borde del área y vencer nuevamente a Glazer que pese a que se estiró no pudo evitar una nueva caída.
El City comparte el liderazgo del Grupo G, dado que en primer turno el Leipzig alemán venció en condición de visitante a Young Boys de Suiza por 3 a 1. Ingleses y alemanes se verán las caras en la segunda fecha en Leipzig.