A SIETE DÍAS DE ELEGIR AL PEOR
Si bien el domingo que viene tendremos las PASO, la calidad de la campaña y el nivel de propuestas es el más chato de la historia
Estamos a una semana de elegir a quienes van a gestionar el país en los próximos cuatro años y quienes estamos alejados de todo tipo de fanatismo, no tenemos absolutamente nada en claro sobre qué elegir.
Es gravisimo eso, porque deberemos elegir "algo", siempre y cuándo nos presentemos a emitir nuestro voto.
Nos llevaron (y ante nuestra plena aprobación), a este panorama incierto y triste, insistiendo en prácticas políticas que están totalmente alejadas de la realidad de la gente.
El actual gobierno va a pasar a la historia como el peor de la historia, tanto a niveles de interpretación como a nivel de estadísticas.
Alberto Fernández demostró ser un ignorante en todo sentido, usando la palabra "ignorante" en su pleno significado: “Que ignora o desconoce algo. Que carece de cultura y conocimientos.”
Fernández ignoró todo lo que los argentinos sufren, a propósito o por ignorante, y lo hizo permanentemente, llenando de excusas sus fracasos como líder y los fracasos de su gobierno.
Elegido por quienes hoy te plantean que tienen la solución, Fernández es sin dudas el peor presidente que hemos tenido desde la vuelta de la democracia, superando a De la Rua, cosa que parecia imposible. Un espanto.
Luego tenemos a todos los de Juntos por el Cambio, que solo argumentan su campaña dando el diagnostico que todos conocemos y mejor que nadie, y diciendote siempre que "el kirchnerismo se debe ir y no debe volver nunca mas", pero sin decirte cómo van a hacer para revertir esta tristísima y preocupante realidad a la que ellos mismos contribuyeron para llegar.
Su campaña se basa en el "no votes a tal", olvidando que fracasaron rotundamente en los cuatro años que precedieron a este desastre de gobierno actual.
JxC quiere ser gobierno pero sin saber qué hacer, agitando cómo lo hace todo el resto.
Unidad por la Patria, encabezado por Sergio Massa te dice que van a arreglar todo lo que Massa hizo pero pidiéndote que votes a Massa.
Un Ministro de Economía que no tuvo ningún logro importante y que lo primero que hizo fue meter mano en la caja de ANSES para seguir manteniendo el circo deficitario, que no supo ni pudo implementar una sola medida que contenga el avance de la inflación, dice "Voy a ser el presidente que derrote a la Inflacion", para la algarabía de los "fanatiquetes", a quienes apilan como paquetes de polenta en las góndolas del super.
Massa (y si se quiere éste sería su mayor logro) fue capaz de decirles a todos los gordos de la CGT, en sus caras, en la mismísima CGT y ante un auditorio abarrotado, que "los salarios no se recuperaron. Debemos mirar para adelante", lo cuál tuvo un aplauso cerrado por todos los presentes.
El tipo fue tan pero tan valiente que les dijo a los mismísimos representantes de los trabajadores (supuestos representantes) que los sueldos perdieron y por lo tanto los trabajadores......y lo aplaudieron!!!. Un crack.
"Votá a Massa que Massa va a arreglar todo lo que dejará Massa", deberia ser el lema.
Te argumentan la herencia de Macri, cómo Macri nos argumentaba la herencia K, diciendote lo de recibir un pais en 2019 con una inflacion del 54% pero ocultando que la duplicaron al 116% (a hoy). Fue la guerra, la sequia, la pandemia, los pequeños comerciantes o la cabeza de la gente la que lo hizo.
Pero, al igual que JxC, UxP no te dice tampoco cómo va a arreglar todo este espanto. Solo te dicen "votanos porque debemos impedir el avance de la derecha. Cuidado".
Campañas del miedo, cómo si no supieran que ya tenemos miedo desde hace tiempo, viendo que todos, absolutamente todos los postulantes de todos los partidos, se presentan como alternativas después de rotundos fracasos.
Y luego el resto, todos cachivaches que se metieron ahí para molestar o para seguir teniendo sus lugarcitos en el Estado y seguir chupando a costas de los contribuyentes.
Grabois, y pandilla, que agita igual que Milei, negando a Massa en abril pero hoy poniendose a las órdenes de Cristina Kirchner y aceptando a Massa.
El triste panorama que tenemos lleva a todas las fuerzas políticas a tener una cierta preocupación por todos los que hoy no tienen ganas de ir a votar.
El ausentismo está creciendo mucho a lo largo de las últimas elecciones que se desarrollaron en el interior, y el voto en blanco, en varios lugares, se transformó en la segunda fuerza más votada.
Esos datos son los únicos genuinos, porque evidencian el sentir de la gente viendo el estado en el que se encuentra el país.
Hoy la mayoría de los votantes, no saben a quien votar y estamos a siete días de tener que elegir. Y esa elección será la de siempre: elijo a uno que es horrible, pero por lo menos no elijo a otro que es peor.
Y eso vamos a hacer con los destinos del país.
Gravisimo