70
Inseguridad

Le disparan mientras esperaba en el semáforo en Cipolletti

El hecho ocurrió en el acceso de Mariano Moreno y la ruta 151

La bala impactó a centímetros de joven que venia de acompañante
La bala impactó a centímetros de joven que venia de acompañante

12 de Julio de 2022

Visitas: 540

Redes

Un hombre que esperaba la luz verde para ingresar a Cipolletti en el semáforo sobre Ruta Nacional 151 recibió un disparo de un arma de fuego que por muy poco no le dio en la cabeza a un joven que iba sentado en la butaca del acompañante. Los ocupantes de vehículo se mostraron asustados y descartaron que haya sido un intento de robo.

El violento hecho, que por fortuna no ocasionó lesionados, ocurrió el fin de semana en el acceso de Ruta 151 y Marino Moreno, en Cipolletti. En ese lugar estaba detenida una camioneta Peugeot Partner color gris con dos ocupantes cuando un tiro atravesó el vehículo.

"Eran las 18;20 y estábamos parados sobre la calle de tierra lateral a la Ruta 151 esperando el semáforo para cruzar hacia Mariano Moreno. Iba con un amigo: él se agachó como para mirar el semáforo y sentimos el impacto", comentó Cristian en diálogo con LU19.

Contó que primero creyeron que se había tratado de un piedrazo y se bajaron a mirar para conocer si hubo algún daño.

"Bajamos a ver, porque creímos que era un piedrazo, y nos dimos cuenta que en realidad de había tratado de un disparo porque estaba el impacto en la ventanilla lateras izquierda, y en el parabrizas derecho del lado del acompañante a la altura de la cabeza. Por 10 centímetros no le dio en la cabeza a mi amigo, se salvó de milagro", explicó el conductor.

(LMC)

 

Si no me agachaba para mirar el semaforo, me daba en la cabeza

Fuente: LMC